Comunica

Qué hacemos

Hacer por hacer no hacemos. Hacer por comunicar, planificar, incentivar, producir, sí que lo hacemos.

Hacer por hacer no hacemos. Hacer por comunicar, planificar, incentivar, producir, sí que lo hacemos.

Consultoría

El cliente nos plantea una situación. Nosotros le recomendamos una estrategia. Y el cliente decide si la implementa él o nosotros. Nos adaptamos a las necesidades del cliente de control de costes de producción.

plataforma-online-btb lanzamiento-treat-naturtech 

Incentivos

O programas de motivación a redes comerciales propias o ajenas; o promociones a cliente final. Integrando el canal online en todas ellas.

seat-be-positive incentivos-volskwagen-check-in incentivos3

Eventos

No somos logistas de eventos. Somos creadores de eventos para transmitir mensajes a un público objetivo cuidando mucho todos los detalles.

evento-trabajadores-cruz-roja evento-simultaneo-honda-civic comunicar-bajo-consumo-evento

Campañas de comunicación

Si en algo tenemos experiencia es en comunicar, en hacer saber, informar, transmitir, educar, construir valores, contagiar emociones  con campañas en las que gestionamos desde la estrategia de comunicación, la estrategia creativa y la aplicación gráfica, hasta su producción y puesta en marcha. Es decir, todo.

moviment-barcelona-pedaleja no-pueden-esperar-cruz-roja tarjeteros-apli lanzamiento-santander-e-learning

Campañas RSC

Nuestra trayectoria con experiencia en el sector de las ONG’s y marcas comerciales nos posiciona para diseñar campañas que cumplan los objetivos de ambas partes.

iniciativa-kilometros-solidarios-banco-santander  buscamos-involucrar-los-clientes-honda 10000-kilometros-solidarios-honda

Producción audiovisual para online

El entorno online reclama mensajes en formato vídeo que conecten con la audiencia, que sean virales y producidos a bajo coste y en tiempo récord.

una-postal-de-navidad-hecha-por-los-clientes-honda/ explicar-cambio-reforzar-storytelling se-trata-dar-las-gracias

Fidelización

Aquí se trata de trabajar con constancia y regularidad, sin perder la emotividad. Fidelizar es una estrategia de largo recorrido a través de la cual cada día aprendemos para mejorar e incrementar el valor de nuestros contactos y estrechar la relación con ellos.

fidelizacion1 fidelizacion2